facebook
Calendario de Eventos
Biblioteca

La Biblioteca del SITB se inició con la educación teológica bautista en Argentina y es reconocida como una de las bibliotecas teológicas más grandes de Argentina. La colección cuenta con aproximadamente 27000 registros bibliográficos. Se actualiza mediante compra y recepción de donaciones. Aparte de los libros, la colección incluye publicaciones periódicas, material audiovisual en CD y DVD, láminas y mapoteca. Asimismo, funciona en las instalaciones el archivo histórico y sala del tesoro.
El usuario puede acceder a la colección mediante el OPAC y el sistema de estanterías abiertas. Cuenta con un servicio de préstamo a domicilio y se ofrece ayuda personalizada para la búsqueda de información.

 

Misión

Asumir el papel central e integral de atender las necesidades informativas de la comunidad educativa del SITB y poner al alcance del público en general los materiales que dispone.

 

Usuarios

La Biblioteca atiende primordialmente a los alumnos internos de la institución pero extiende sus servicios a pastores, líderes, ex-alumnos, estudiantes de instituciones afines y a toda persona que desee asociarse a la biblioteca.

 

Servicios
  • Acceso a la colección y lectura en sala
  • Préstamo
  • Referencia
  • Formación de usuarios

 

Reglamento de Uso

Podés descargar el reglamento de uso de la biblioteca en formato pdf haciendo click en el botón descargar a continuación.

 

 

 

Contacto

Bib. Silvio Camacho: 4636-1737 int. 119 | biblioteca@sitb.edu.ar
Mesa de entrada, Marcos Ruiz: 4636-1737 int. 117| bibliotecarecepcion@sitb.edu.ar