Noticias

Nuevo libro del Prof. Darío Acosta

El profesor del SITB, Darío Acosta, presenta su nuevo libro “Cara y cruz en la Web”. Un nuevo aporte que aspira a abrir la reflexión sobre la dos caras de Internet brindando herramientas prácticas a padres y docentes.

Según Acosta, “el libro pretende hacer un poco de luz para que los padres y docentes puedan acompañar a los niños en el camino del aprendizaje haciendo uso del excelente recurso que es Internet. La propuesta es abrir un panorama de las ventajas de las TIC  y los niños que forman parte de las nuevas generaciones.

Agrega, además, “Internet es un nuevo mundo lleno de inmensas riquezas y horizontes, pero a la vez, tiene una cara que es de cuidado. La web tiene aspectos positivos y negativos, claros y oscuros, cara y cruz

El libro está pensado para abarcar dos áreas: ventajas de las nuevas tecnologías y peligros con las nuevas tecnologías. Pretende, a través de sus páginas, brindar herramientas para que los adultos puedan adaptarse a la rápida transformación de la tecnología y el modo en que las generaciones más jóvenes la utilizan.

Blogs del autor:
http://docente2punto0.blogspot.com.ar/
http://materialdecomunicacion.blogspot.com.ar/

Tags