Carta de la Rectora

Nuestra historia comienza en 1912 con el propósito de capacitar a hombres y mujeres para el ministerio cristiano.

Siempre hemos tenido una misión clara de capacitar y dar herramientas para que las personas puedan extender el Reino de Dios.

En los últimos años esta misión ha tomado nuevos caminos para su realización entendiendo que el llamado de Dios a sus hijos asume diferentes formas y que hay muchos espacios de nuestra sociedad que deben ser alcanzados con las buenas noticias del evangelio.

Es por eso que además de los programas tradicionales en formación teológica y ministerial sumamos carreras en el área de música, trabajo social y psicología. Y nos incorporamos al sistema educativo oficial de la Ciudad de Buenos Aires para que nuestros títulos tengan el respaldo del ministerio de educación. Esto, de ninguna manera nos aleja del cumplimiento de la misión, por el contrario, la potencia y nos permite crecer mucho más. Compartimos espacios educativos, de capacitación y de desarrollo de nuestra espiritualidad en un marco abierto a las diferentes congregaciones.

Si estás considerando la posibilidad de estudiar en el SITB te invito a acercarte y conocernos. Somos una comunidad liderada por un equipo de creyentes que hemos dedicado nuestra vida al servicio del Reino. Trabajamos para que puedas desarrollar tu vocación, el llamado de Dios para tu vida, dándote herramientas actualizadas y útiles, con equipo profesional altamente calificado.
¡Te esperamos!

Dra. Viviana Barrón de Olivares
Rectora