Programa de Iniciación Ministerial con mención en Plantación de Iglesias

El Programa de Iniciación Ministerial con mención en Plantación de Iglesias (PIMpi) de un año de duración ofrece una capacitación básica a estudiantes con vocación de iniciar nuevas iglesias en zonas del país donde Dios esté llamando a hacerlo.

Su modalidad semipresencial, dado que combina encuentros intensivos presenciales con seguimiento tutorial on-line (vía campus virtual), permite al estudiante capacitarse desde su zona de residencia. Posibilita al obrero la continuidad de una segunda etapa de estudios avanzados en plantación de iglesias, una vez que se encuentre en el campo de trabajo.

Este programa se encuentra incorporado a la enseñanza oficial a través del Regitro D, de Institutos de Perfeccionamiento Técnico–Profesional, de la DGEGP (en trámite).

Descargar el PDF con toda la información detallada