facebook
Calendario de Eventos
Misión y Propósito

El Seminario Internacional es una comunidad educativa de estudios superiores, cuyo fin es formar y equipar a hombres y mujeres para la obra del ministerio cristiano en la iglesia y en el mundo.


El Seminario Internacional, a través de sus varios programas y carreras de estudio, se propone cumplir con su misión como una comunidad evangélica, multidenominacional, internacional y multiétnica dedicada a la preparación integral de hombres y mujeres para los múltiples ministerios de Cristo y de su iglesia.

 

Bajo la autoridad de la Biblia procura cumplir con su compromiso con el ministerio a través de la educación superior, el desarrollo profesional y la formación espiritual de aquellos que han sido llamados por Dios al servicio.

 

En todas sus actividades, que incluyen la instrucción, la formación, la adoración, el servicio, la investigación y la publicación, el Seminario Internacional se esfuerza por alcanzar la excelencia en el servicio a Jesucristo, bajo la guía y poder del Espíritu Santo y para la gloria del Padre.