Sergio Sidoruk

Formación académica
Es Profesor Superior de Música con orientación en Piano (IUNA), Profesor Universitario de Música (CCP-IUNA) y Licenciado en Artes Musicales con especialidad piano (IUNA).

Trayectoria artística y profesional
Estudió armonía, composición popular y orquestación con los maestros Juan Carlos Cirigliano, y José «Pepe» Carli.

Es docente de nivel superior (SITB). Ha dictado clínicas sobre música, teclados, creatividad y sonido en Argentina, Chile, Uruguay y España.

Ha producido, grabado y tocado en más de 20 CDs y DVDs, entre ellos la producción «Darte el hoy» de la artista Naly Serra, que ha sido nominado a mejor álbum de música cristiana para los Premios Gardel.

Asimismo se ha desempeñado como compositor de música para cine independiente y publicidad de radio y televisión. Como tecladista estable y sesionista ha integrado grupos y bandas de diversos estilos como rock, blues, jazz, tango, reggae, gospel y clásico, con quienes ha realizado giras por Chile, Europa, Estados Unidos y Argentina.

Está casado y vive con su esposa Fernanda y su hijo Matheo.

  • Profesorado en Psicología: Pedagogía, Didáctica General , Didáctica en el Nivel Secundario, Observación de la Enseñanza en la Educación Secundaria y Práctica de la Enseñanza en la Educación Secundaria.
  • Profesorado en Filosofía: Didáctica General.
  • Profesorado de Música: Didáctica General.