Noticias

Después de “Cómo leer y estudiar la Biblia”, comienza una nueva capacitación gratuita

El pasado jueves 12 de octubre se concluyó el curso “Cómo leer y estudiar la Biblia”, ofrecido en conjunto por el Área de Educación Cristiana de la Convención Evangélica Bautista y el Seminario Internacional Teológico Bautista y dictado por el pastor Pablo Vernola, director del área y profesor de la casa.

Se entregaron 130 certificados de asistencia a las personas que participaron, procedentes de más de 30 iglesias de distintas denominaciones de distintos puntos de la CABA y el GBA, siendo más de la mitad menores de 30 años.

La temática abordada fue la importancia de la lectura de la Biblia para la vida espiritual y el desarrollo ministerial, enfocándose en herramientas prácticas para hacerlo de manera eficaz y pertinente para los desafíos actuales.

Debido a la gran convocatoria y recepción por parte de la gente es que se ofrecerá gratuitamente un nuevo ciclo de capacitación sobre “Enseñar la Palabra para transformar vidas.” Este ciclo se dictará de manera gratuita, con inscripción previa, los jueves 26 de octubre, 2, 9 y 16 de noviembre de 19 a 20:30 hs en Ramón Falcón 4080, CABA.

Para inscribirte: www.sitb.edu.ar/cursobiblia/
Unite a nuestro evento en facebook: https://www.facebook.com/events/148212532581129/

Tags